martes, 25 de abril de 2017

Cuando consultar El Tarot

Son muy diversas las causas de consulta. Cada persona presenta sus espectativas personales; también son variadas las formas de atención a dichas inquietudes.
En mi atención encontraras:
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Sinceridad
  • Sencillez 
  • Discreción
  • Contención
  • Orientación espiritual
  • Caminos viables para la solución a tus problemas relacionados con lo energético, y esotérico.
Las predicciones, a mi entender, deben ser un aporte, un modo de solución y prevención, un camino hacia la calma de saber, que aquello que va mas allá de nuestras posibilidades terrenales, esta al alcance, por medio de las cartas del Tarot que son una herramienta valiosísima a la hora de descubrir aquellas cosas que no están a simple vista en nuestro diario vivir.
Belkys Oreliá

2 comentarios:

  1. Hola Belkis, quiero comentar en tu blog que es cierto todo lo que decís y hace muchos años que nos conocemos y desde el prinsipio fuiste aceratando cada milímetro de lo que me iba a suceder!! supe escucharte como otras más que no lo hice y me arrepiento, por eso, hoy sigo llamándote para llenarme de tu sabiduría que con el tiempo me hice más comprensiva y por ello ese saber es más productivo!! Gracias por todo, por ser oído, por ser hombro y consuelo de mis lágrimas!! Te quiero mucho Pato.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es tener un lugarcito para conocer mas cosas de vos...me gusta tu blog! FELICITACIONES! LAURA.

    ResponderEliminar